ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS DESDE $50000
*Podés encontrar tu producto de 4 formas:
1- Mirando el inicio de la web.
2- Desde la LUPA que encontrás arriba a la derecha: Te recomendamos escribir el nombre de una marca o nombre de un producto.
3- Desde el menú PRODUCTOS seleccionando una CATEGORIA Y SUBCATEGORIA,
4- Desde el final del menú PRODUCTOS >> POR MARCA, si querés buscar productos de una marca específica.
Es importante que antes de comprar te hayas registrado como cliente. (CUENTA >> CREAR CUENTA)
Una vez que encontrás el/los productos que querés comprar, seleccionas color/tamaño en el menú desplegable y lo agregás al carrito.
Podés ver opciones de pago, calcular tu costo de envío y cargar un CUPON DE DESCUENTO antes de iniciar la compra.
Cuando tengas todo lo que querés en el carrito apretas el botón INCIAR COMPRA.
Si no te habías registrado podés hacerlo ahora, si ya tenés tu cuenta sólo iniciá sesión.
Completá y verificá que todos los datos sean correctos.
Elegí la opción de pago que prefieras, y finalizá la compra.
Cuando estés en el carrito, antes de iniciar la compra, hacé clic donde dice ¿TENES UN DESCUENTO?
Escribí el cupón y clic en APLICAR.
Es igual si lo escribís en minúscula o mayúscula.
Podés pagar:
*con cualquier tarjeta que funcione con Mercado Pago, vas a poder simular cuotas y ver los costos.
*con transferencia bancaria: vas a recibir vía mail los datos para realizala.
*en efectivo al retirar o recibir (si sos de General Alvear, Mendoza) o en efectivo través de Pago Fácil / Rapipago si vivís en otra ciudad.
*podés seleccionar la opción de ACORDAR PAGO en caso de que quieras hacerlo de otra forma: Link de pago, envío de dinero, etc.
Una vez recibido el pago, podemos demorar 24 a 48 horas en armar y despachar tu pedido.
Siempre, cuando tu pedido esté listo para retirar o enviar te vamos a notificar.
Los tiempos de traslado pueden variar según la opción que elijas.
Tené en cuenta que actualmente, todavía no se normalizaron al 100% los traslados aéreos de carga y eso puede demorar un poco la llegada de tu pedido a destino.
Todos los productos que enviamos son revisados y embalados rigurosamente para que recibas todo en optimas condiciones; si aún así necesitás cambiar o devolver tu producto, tenés 10 DIAS CORRIDOS desde la recepción del mismo para notificárnoslo. Pasado ese plazo, tu reclamo no será válido.
Los productos que retires en nuestro local, son revisados en el momento y no tendrán cambio ni devolución.
Si tenés otra duda o consulta escribinos a rainbowlibreria.rw@gmail.com o vía whatsapp desde el ícono que ves en la pantalla abajo a la derecha (2625405900).